25 de Junio 2004

Se alquila

GANGA

Se alquila habitación interior muy soleada, disponiendo de sauna ,tendedero con ropa incluida y preciosas vistas hacia el salón del vecino (lugar en el que suele aparecer el fantasma del difunto inquilino anterior). Dirección, calle Arquitecto y Criptólogo Manuel Dashöfer Papp, bloque F., entrando por el callejón exterior derecho pasillo central y escalera del fondo junto al ojopatio , subiendo en ascensor hasta la quinta planta y buscando la tercera columna de la derecha, que se encuentra una vez pasada la consulta del practicante y antes de llegar a la cuarta planta del anexo, ( cuidado con el perro), una vez posicionado atravesar el pasillo exterior hacia el pasillo interior y cortar por el patio atravesando la puerta norte que le llevará directamente al pasillo sur, donde encontrará la puerta F-6, ante la cual tendrá que efectuar un giro de 375º y preguntar a la primera persona que pase o directamente llamar en la puerta F-12 , que es su destino. (¡atención! gritar aporreando la puerta con decisión ya que la propietaria es dura de oído).
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 8:45 PM | <__trans phrase="Comments"> (7)

11 de Junio 2004

Curso con debate y promoción.

DICCIÓN MERDECA

Curso elaborado por la Facultad de "Reflotamientos de Lenguas Populares" de la Universidad Independiente de Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara)
Lección Nº. 005
En esta entrega, como ya ocurriera en la anterior, se incluye un breve resumen del debate realizado por los más eminentes cerebros mundiales de la disciplina denominada Antropología Lingüístas, que de manera clara y sencilla aportan, con sus sabias apreciaciones, nuevos elementos y ornamentos al Merdeca.


(NOTA: No olvide el alumno leer la NOTA DE VITAL IMPORTANCIA, a pie de la primera lección, para poder efectuar el curso de manera correcta y provechosa.)

&&&&&

PROMOCIONES JUANITODO

Haga realidad sus sueños

Constrúyase su propia MURALLA CHINA, copia exacta de la original y con un acabado impecable. Una obra fácil, rápida y limpia de realizar gracias a las 4.795.827 entregas semanales , en ellas se presentan y detallan los más altos secretos de la arquitectura china. Con el fascículo número uno recibirá las dos primeras piedras con las que podrá comenzar esta feliz andadura. Y además tres extraordinarios regalos: 1º)Un guerrero chino de cartón 2º)Un saco de cemento 3º)Un palustre Todas aquellas personas que finalicen esta colección recibirán de obsequio un puente colgante tibetano.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:37 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

4 de Junio 2004

Durante un paseo

En la esquina, sobre el punto donde finaliza la estrechez de la calle, una bandera de Irlanda. Bajo ella el recuerdo de la decisión tomada por los vecinos de una pequeña ciudad de aquellas tierras, rechazar la construcción de un aeropuerto en las cercanías de un bosque. Motivo: El ruido y la contaminación podrían acabar con las hadas que habitaban el lugar. Desde el bosque de mis recuerdos, para todos ustedes, informó Poetiso Rodríguez.
<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 12:32 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

1 de Junio 2004

Cosas del deporte y la cultura.

DEPORTES
El equipo de ballet acuático de Estibadores del Puerto de Málaga, busca urgentemente especialista para su incorporación inmediata. Es imprescindible el saber nadar y poseer bañador. Se valorarán la posesión de caña de pescar y los conocimientos de taquigrafía.
CULTURA
No se pierdan el próximo día 4 a las 19:30 horas, la presentación oficial, bajo la tercera farola de calle Martínez, del libro titulado " Propósitos y ambigüedades de las escaleras de caracol en la arquitectura del siglo XVIII.", obra de don Genaro Gordul Escalores, vendedor ambulante de almendras tostadas y gran amante del arte de construir, precisamente su vivienda está situada frente al "Colegio Oficial de Arquitectos", siendo gran amigo del presidente e íntimo del conserje. La presentación de esta obra ha levantado un gran interés en los diferentes medios culturales e intelectuales de la ciudad.
&&&&&
Bajo el título "El arte de conservar" se presenta el próximo lunes una exposición, en los portales 20 y 22 de calle Mármoles, en la que podrán ustedes disfrutar de los diseños más modernos y atrevidos de latas de conservas del momento. Para los más jóvenes están programadas diversas actividades en las que se les enseñarán a manejar correctamente, entre juegos y canciones, los diferentes tipos de abrelatas.

VERACIDAD, CONSTATACIÓN, RIGOR MÁXIMO Y SERIEDAD. SOLAMENTE EN ORT-22 AGENCIA INFORMATIVA

<__trans phrase="Posted by"> ORT-22 <__trans phrase="at"> 7:21 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)